haga clic para activar el zoom
Cargando Mapa
No hemos encontrado ningún resultado
Abrir mapa
Vista Vial Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda avanzada

0 m² to 20.000 m²

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda avanzada

0 m² to 20.000 m²

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de búsqueda

Inicio

Los parques de barrio son la opción más cercana para el entretenimiento de niños y mayores. A diario conviven paseantes de perro, jóvenes y jubilados que se mezclan con los niños que acaban de salir del colegio y acuden a jugar acompañados por sus padres. Cada barrio tiene su parque y cada momento del día, un uso diferente.

En Valencia, contamos con más de 200 de estos parques repartidos por toda la ciudad que ocupan casi un millón de metros cuadrados utilizados diariamente por miles de ciudadan@s.
Si los juntáramos todos tendríamos el mayor parque de toda la ciudad y, sin embargo, a pesar de esta importancia, a menudo arrastran problemas que vienen del mismo momento en que se diseñaron.
Seguridad frente al tráfico, ruido, falta de vegetación o de instalaciones, mala iluminación y un largo etcétera que afectan a nuestro día a día y a la calidad de nuestro entorno.
¿Cómo mejorarlos?

Desde la Universitat Politècnica creemos que se pueden renovar muchos aspectos de los parques de barrio y estamos ya trabajado en nuevos proyectos. Esta web nace con el objetivo de recoger tu opinión y valoración sobre los parques. De este modo, entre todos, Ciudadanos + Profesionales + Responsables públicos, contribuiremos a mejorar la calidad de vida urbana de nuestra ciudad.

  • Búsqueda avanzada

    0 m² to 20.000 m²

    Más opciones de búsqueda
  • Suscríbete a la Newsletter

  • Recent Posts